sábado, 26 de febrero de 2011

Peronistas pasivos. Passive Peronist. Passiver Peronist.

Santa Fe está gobernada por una agrupación de partidos, toda la oposición ,básicamente está presente. Sin embargo se nota que los peronistas se quedaron sin discurso. Cuál es la razón? muy sencillo,,, estos son más peronistas que ellos. El peronista pasivo no cambia nada de lo que hay establecido, solo hace prestidigitación , creando la ilusión del cambio.
Tomemos por ejemplo, la empresa de la energia. EPE. Porqué existe personal asignado con funciones y privilegios especiales? como los gerentes, jefes de área, jefes de unidad. Si esos cargos existen es porque es necesario resolver improvisando, sin un adecuado estudio de los procesos y de gestión en base a procedimientos científicos. Para más datos, le aporté un proyecto a este gobierno, de mil maneras intenté obtener una respuesta y no la consegui.Por supuesto, el peronista pasivo no cambia lo establecido.
Otro ejemplo, la educación. Le otorgan aumentos que le están dando una jerarquía que evita la formación de paros en la provincia, eso hace que el gobierno quede como buen administrador, pero la realidad es que la educación está exactamente como la dejaron los peronistas. No ha cambiado ni un milimetro. No se evalúa la calidad educativa. Las escuelas son jardines de infantes para adolescentes, no hay interacción con otros entes para apoyar buenos resultados, etc.
Pero acá los còmplices también son los docentes...

En edición....

No hay comentarios:

Publicar un comentario