lunes, 4 de abril de 2011

Corrupción en el Frente Progresista Santa Fe.

Expediente Brotto Luis E
Detenido en Departamento Presupuesto de Vialidad Provincial desde 17 de Enero de 2011. ( en la administración ,congelado desde hace más de 13 años).

Finalmente , no pueden dar más vueltas con el expediente y Binner lo detuvo , no hay respuestas ni para mi abogado, ni para mi de otro sector.
El pedido de audiencia al director provincial de anticorrupción no se confirma con una entrevista. Evidentemente el funcionario está trabajando mucho con la corrupción imperante en el gobierno y no puede atenderme. ( me ha postergado audiencia varias veces).
Debería explicarme lo que le he planteado en la presentación , solicitando que se trate el caso de corrupción interna en EPE, de un gerente , y el caso de corrupción del gobierno de Binner donde mantiene el personal asignado sin justificación en EPE, gerentes , jefes de área, jefes de unidad. Esos cargos dependen de la comisión directiva, o sea Binner. Si no promueve un cambio que genere óptimos procesos, correcta designación de personal, innovación tecnológica con valor agregado local ( y no con un cargo testimonial de gerente de innovación tecnológica) ,queda en evidencia que hay corrupción de la administracion.
Por otra parte están los cargos inventados , testimoniales, que no demuestran su verdadera utilidad , siendo definidos por el Frente Progresista con Binner a la cabeza. Esos cargos increíblemente obscenos se han generado en cantidad , con el aumento del número de ministerios.
Por otra parte , la calma del peronismo en la provincia indica que nadie les ha tocado los privilegios, porque acá en Santa Fe, todo sigue igual...
(en edición.... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario