lunes, 12 de septiembre de 2011

Barco fantasma en Santa Fe.

El barco fantasma


En el puerto de Santa Fe, capital, se puede observar algo inédito: un barco.
Porque este puerto está desactivado hace tiempo, entonces es notable ver un barco. Entonces me comencé a preguntar que significaba esa presencia desde hace meses.
En una nota en internet ( buscar: un buque mercante arribó a santa fe: www.elsantafesino.com/politica/2011/04/12/10544)
el intendente es entrevistado manifestando: "estamos satisfechos por esta Santa Fe que no deja de sorprendernos"
Hacía 10 años que no llegaba un barco a santa fe. No obstante se dice en la nota que permanecería más de un mes en puerto por reparaciones. La nota es del 12 de Abril de 2011. A esta altura, estamos en 12 /11 y el barco sigue allí.
Dadas las características de este frente progresista en presentar obras o creaciones ficticias no es raro que hayan traído el barco para indicar que si hay un puerto debe haber al menos un barco.


Independientemente que el paisaje portuario es lindo que no nos mientan, porque este gobierno es especialista en hacer humo.
Barletta no acusa recibo que tiene iluminada en exceso todas las vias públicas , plazas con luminarias incorrectas, etc. ( ver documento en el blog referido al tema) . En la provincia ( de quien depende el puerto) , no saben que hay que cambiar las cosas en la EPE, para ellos es parte del paisaje y acá todo está bien.
De igual manera han hecho con la educación, donde aumentando el sueldo de los docentes la educación mejora,,,Está exactamente como con los peronistas. No hay real intención de cambiar algo. No hay un solo emprendimiento productivo iniciado por este gobierno, pero tenemos casino y un barco para mirar. Ahora pueden justificar los sueldos de administradores del lugar que no tendrían sentido en un puerto parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario