domingo, 30 de octubre de 2011

Barletta , Binner , la incapacidad en Santa Fe inundada.Barletta, Binner, the inability in Santa Fe flooded .

Texto de la nota que se presentará esta semana a la intendencia de Santa Fe, por las reiteradas inundaciones y falta de acciones concretas de un gobierno municipal y provincial incapaces de resolver el tema. Binner está jugando al presidente con Donda en Buenos Aires, no sabemos si se jubiló de procer ya...



Sr Intendente ciudad de Santa Fe.

En relación a las habituales inundaciones que existen en mi zona ( y en muchos lugares de la ciudad), que periódicamente afectan viviendas y destruyen propiedades , muebles, generan enfermedades, etc.
Es necesario aclarar que siempre los políticos lo atribuyen a "la naturaleza", lo que equivale a designio divino. Si es así, solicito que se nos cambie la calificación para los impuestos, puesto que ese designio es permanente en Guadalupe Oeste.
Solicito información detallada de las acciones concretas que se han ejecutado para evitar esta situación ocurrida la semana pasada.
A saber:
información de estudios realizados, situación teórica que se ha tomado en cuenta en caso de lluvias. Situación de la cañería y toda la red que se extiende por calle General Paz al Norte , salida al reservorio y potencia de bombeo.
Aporte de otras zonas habilitadas por esta gestión. Indicar si existen porque es notable el aumento del nivel cuando ocurre una inundación en la zona.
Existe personal de mantenimiento de sistema de bombas? Qué potencia de bombeo existe para Guadalupe Oeste?.
Está libre el reservorio ? ( había personas viviendo en el...) .
Existe contacto con el gobierno provincial para tratar este tema? Porque si excede sus posibilidades económicas debe decirlo , no decir por los medios que está todo mejor que antes. Está peor!!
Para colmo no tenemos gobierno provincial puesto que el gobernador parece que se retiró de sus funciones, estando permanentemente en una campaña esteril e increíble como sus acciones de gobierno. ( el área de hidráulica en la provincia está en el mismo ministerio del señor que maneja EPE, todo sigue igual...)
Solicito la información por escrito o por medio de entrevista al persona técnico correspondiente adonde asistiré con otras personas del barrio, como referente por años en el lugar. Dicha información debe tener fechas que indiquen ( con sellos oficiales) el momento en que han sido ejecutadas las directivas previstas.
Que las instituciones inventadas como vecinales no sirven para nada, siendo nido de acomodados políticos que filtran los problemas a la intendencia.
Que la clase política está llevando al país a este caos. Cuando no gestionan correctamente, viven como una clase privilegiada , los medios no hablan de ustedes porque hay arreglos hechos con anterioridad. ( no es casualidad lo que pasa en la nación con la clase política que tenemos).
Al respecto, solicito saber los sueldos y acciones que impliquen una prestación de los concejales y sus ministros municipales.
Que se le ha hecho presentaciones en otro sentido advirtiendo de otros problemas locales de la ciudad y nunca han contestado. Al respecto, sobre la iluminación de la ciudad, sus gruesos errores , de diseño, de potencia lumínica, etc. ( dos presentaciones por nota a esta gestión) .Ultimo ejemplo:iluminación de jardín botánico, con criterios totalmente erróneos.
Esto es prueba que no le hacen caso a la población cuando les indica los problemas.
De no entregarse la información que conforme mis espectativas, será el camino abierto para un reclamo legal correspondiente , indicando que hay muchas presentaciones previas , donde nunca se nos otorgó una compensación por esta situación.
Otra posibilidad es que ustedes como políticos ( que no me extraña) sean incapaces y no se den cuenta de lo que sucede, lo que mostraría otra cara de esta representación mentirosa que tenemos en democracia. Porque cuando fijan sus sueldos no tienen escrúpulos en considerarse los elegidos divinos pero cuando tienen que gestionar son unos pordioseros.

Presentación en página web.
Dado que los medios en Santa Fe no hablan del Frente Progresista ( al que voté y me defraudó totalmente) comprados por pautas publicitarias o no se que otra prebenda, es que comencé a escribir en la web en mi blog, que cuenta con audiencia internacional, estando sus artículos sistemáticamente traducidos a ingles y alemán.
Esta presentación se presentará en la web antes que le llegue a su escritorio.
http//viviendoenlarealidadconcreta.blogspot.com
Pese a que he optado por hacer esta presentación a título personal, no tengo inconvenientes en extenderla a todo el área, donde me conocen ampliamente. Si ello no ha ocurrido ahora es solamente por razones de tiempo. En la zona ya saben que estoy por hacer esta presentación.


Luis E. Brotto
Alberdi 7482 0342-4197482 de tarde. Por correo: lebrotto94@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario