martes, 22 de noviembre de 2011

La "empresa de la energía" subsidiada?The company of the energy, subsidized?

La "empresa de la energía" subsidiada?

Acabo de leer el artículo de el diario local, donde se dice que se elevarían las tarifas de la energía , pese a las amenazas de la nación de retirarle los subsidios.

Recuerdo que en mis presentaciones en este blog, he escrito sobre los valores de la energía y los que debería tener realmente. Cuando realicé el estudio me basé en los valores en alta tensión en CAMMESA, y a esos se hace referencia como subsidiados. Los valores me dieron 25 % sobre el valor en alta tensión.

Me resulta cómico que el gobierno y su ministro que nunca aceptaron explicar como funciona internamente EPE, ni dar números, ni explicar como hay personal asignado como gerentes, gerentes de recursos humanos????
donde ponen a la hija en cargos asignados por ellos mismos,
Están denunciados en la dirección de anticorrupcion y transparencia, por eso, por los cargos asignados, etc.

Una entidad que no tiene la más mínima organización, estudio de procesos, costos e inversiones. No presta servicio de calidad ni tiene parámetros para medirlos.
Realmente creo que este gobierno trabaja para el peronismo con ahínco,


Los ciudadanos no podemos más que mirar como estos señores hacen y deshacen,,, Si te quejas a EPE, nadie responde. Si te quejas en las instituciones te aceptan la nota, y desde allí , desapareciste.
Si te quejas de Aguas,santafesinas, no les puedes pedir indemnización porque son una empresa "en proceso de reorganización", entonces ENRESS no los sanciona,,,
Si te inundas, nadie interviene , fue la obra del señor que actúa en la naturaleza.
El intendente no responde a los requerimientos para que explique como defiende las zonas inundadas, El gobierno provincial no tiene nada que ver , aún cuando la sede del gobierno está en santa fe capital...
Porqué será que cada vez desaparecen más los partidos políticos? no será que los políticos le restan credibilidad , cada vez más...?

( en edición,,,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario