domingo, 27 de enero de 2013

Es socialista el gobierno de Santa Fe, Argentina?Is it socialist, the government of Santa Fe, Argentina?

Es socialista el gobierno de Santa Fe, Argentina?Lo he dicho desde que asumió el anterior gobernador , que como el actual están afiliados al socialismo, y vaya casualidad, están en la comisión directiva del partido.
Inversión en Santa Fe de 43 millones de Pesos en seguridadAhora el gobernador ordena la compra de 132 camionetas y 204 automóviles para la policía local debido a que no puede contener la violencia que hay en las ciudades en toda la provincia.
Ahora bien, esto es socialista? o es conservador. Porque un gobierno socialista apelaría a la producción e inserción de personas, no a la represión, sosteniendo una situación de exclusión.
No es la primera vez que este gobierno , que es una extensión del anterior, contrata policías. Lo ha hecho en cantidad. Ahora comprando equipamientos.
Ahora nos debemos preguntar: cuántos proyectos de emprendimientos productivos está generando este gobierno?
Nunca generó un proyecto de emprendimiento productivo que ayude a sacar gente de la exclusión. Pese a que usó mucho dinero en seguridad. Contrató policías, en tiempo de Binner y ahora invierte en automóviles.
Entiendo que es un gobierno conservador.


Aceptan propuestas?
Ellos, no aceptan propuestas. Solo hacen gestos como que están haciendo cosas, simulando acción para no cambiar nada. Lo único que cambia es su estado patrimonial, puesto que nadie sabe cuanto ganan todos estos funcionarios testimoniales.
También el periodismo en Santa Fe es cómplice, puesto que calla todo esto y no publica las solicitudes o propuestas ciudadanas.
Evidentemente ha habido algo atrás, como la compra de voluntades, como lo expresa un periodista del canal Cable y Diario de la ciudad de Santa Fe.
Proyecto EPE (empresa provincial de la energía).Personalmente les he hecho llegar un proyecto para la empresa de la energía (EPE) de ingeniería industrial con el fín de hacer que los procesos dentro de esa entidad tengan una lógica, como el manejo de recursos, personal, etc.
Se entregó por nota en tres oportunidades al ministro del área (Ciancio). Nunca una respuesta.
Cuando el ex-gobernador Binner o el actual, hablan de EPE, dicen que le hace falta más presupuesto...
Estando de vacaciones me llega el traslado sacándome de la entidad donde estuve desde 2004, esperando se habilite el camino a mi carrera administrativa.
 
Demostración de la gestión realizadaNo hay índices que indiquen los cambios realizados o el estado de las acciones realizadas en las gestiones. Tampoco se puede solicitar información puesto que no hay una ley que los obligue.
ïndices de aumento actividad económica en un contexto diferente al de mercado.
Índices de control de la calidad educativa.
Indices de control de la calidad en salud.
Indices que muestren la evolución de las empresas del estado.
Indices relacionados a la situación de la droga en la provincia.
Indices que muestren algo novedoso en relación a actividad productiva.
Estadística que indique los sueldos de los funcionarios e inversiones realizadas en sus gestiones.
Cuántos emprendimientos se realizan con el monto de esas unidades que se compran para la policia? Y la cantidad de dinero que se paga en sueldos a los policías contratados en las dos gestiones? (binner y bonfatti).
Entonces dinero hay en el estado, solo que lo usan como lo hacen los conservadores.
La peor inversión es la que se realiza para represión y sostener un estado de cosas.
Pero ellos no tienen idea de procesos productivos ni oyen a quienes los proponen. Recordemos que la esencia del socialismo está en la educación.
La educación en la provincia.Han otorgado aumento de sueldos a los docentes, especialmente a los secundarios que pasaron a tener ingresos altos respecto a otros sectores en la administración. No obstante, ese aumento compró la posibilidad de hacer paros al gobierno que era su verdadera intención. Al gobierno socialista de Santa Fe no le interesa más que sus objetivos personales que incluyen usufructuar cargos, ejercer nepotismo, etc.
En Santa Fe no hay pruebas respecto a la calidad educativa.
Muchos alumnos de secundaria no conocen lo que es una función, o una función trigonométrica. En general no saben operar con fracciones, ni expresarse correctamente con el idioma.
Los directores que venían de la época peronista se mantuvieron y los supervisores también, indicando que el supervisor en vez de ser más educado que la media , lo es menos. Son simples cargos políticos.
En Santa Fe hay supervisores... para educación física.
Los profesores de educación física son los reyes del sistema, pueden tener todas las horas que puedan juntar, no dan clases, sus clases consisten en juegos, o sea, que solo miran ... Son de los que más ganan en todo el sistema educativo.
La anterior ministra era profesor de educación física...
COmo todo lo que hace esta gestión del Frente Progresista, ellos vienen a simular.
Simulan que hacen cosas nuevas, simulan que son eficientes, simulan que educan, simulan que actúan en las empresas del estado, simulan ser socialistas y son conservadores.
 
El ministerio de Desarrollo socialEste es el ministerio del populismo impuesto como sistema. La cantidad de dinero que maneja, para mantener las personas en su situación es inconcebible.
Cuántos proyectos productivos genera este ministerio? porque la idea es, según el nombre,el desarrollo social.
La realidad es que realizan subsidios, no alteran el esquema económico.
Es lugar donde residen todos los peronistas que acompañan al Frente Progresista.
También entre sus funciones está la de realizar explosiones con fuegos artificiales en distintos momentos, en las zonas marginadas. Eso induce a una realimentación de la persona con ciertos símbolos impuestos que lo mantienen encerrado en su situación. Por ejemplo, si juega la selección o algún equipo de fútbol de Santa Fe.
El nepotismo en la provincia.De esto solamente hay que ver los artículos en internet para darse cuenta, como el llamado: la familia socialista en santa fe.
Desde Binner con su esposa, a Bonfatti, a Ciancio con su hija, su hijo en EPE, y otro pariente. Distintos ministros han puesto a sus hijos o parientes en puestos de altos ingresos. Los ingresos de ellos no se dan a conocer, se saben por comentarios o porque se escapa información por ahí.
También está el nepotismo del partido político, donde los que se arrastran tras ellos obtienen algun cargo.
El gabinete joven.Esto es un engendro traído de Rosario, para poner jóvenes militantes del socialismo en cargos , practicando de funcionarios.
Por supuesto, no pueden realizar una demostración de su utilidad por medio de informes, índices de calidad, etc.
( en edición...)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario